Facebook Pixel Error: ReferenceError: Can't find variable: Set https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js:24 in ac Acerca de... | Mimette

QUIENES SOMOS

Mimette nace con la ilusión que todos los padres tenemos de compartir las experiencias del día a día con nuestros hijos. Creemos que la vida está hecha de pequeños momentos que contribuyen a aumentar el inmenso sentimiento de la felicidad, momentos de los que a partir de ahora queremos ser partícipes.

En Mimette buscamos poner nuestro granito de arena y ayudaros a crear momentos cómplices con los más peques de la casa, que hagan vuestro día a día más alegre, divertido, singular... y que la pregunta "¿qué me pongo hoy?" a partir de ahora deje de ser aburrida y empiece a ser emocionante, para ellos y para vosotros.

¡Hoy me visto como mamá! O como papá, o como la tía, o la abuela. o como esa persona especial que comparte sus días, a la que admira, a la que escoge como ejemplo. Compartir esos momento puede ser muy especial. Porque. pensemos por un momento, y volvamos a la niñez... ¿quién no se ha probado alguna vez los tacones de mamá?¿O la corbata de papá?¿O las pulseras de perlas de la abuela?

En Mimette queremos hacer realidad esas situaciones en las que los más pequeños de la casa se sienten más cerca de mamá, de papá o de esa persona que tienen como referente. Pero lo más importante, es hacerlo sin perder de vista su esencia, sin que dejen de ser nunca lo que son: niños. Para ellos puede ser como un juego, y a nosotros nos va a permitir disfrutar de manera diferente de la relación con nuestros niños, compartir experiencias y porque no, volver a sentir la ilusión de la niñez.

Os proponemos encontrar un estilo para compartir vuestra pasión por la moda, inventar un look para divertiros como si fuera un juego, descubrir una pieza única que os defina como inseparables. no importa cual sea el motivo porque os proponemos moda a la última y de calidad, marcas de clásicos renovados, prendas con personalidad propia, piezas o diseños artesanales que te diferencian del resto, máxima personalización si así lo prefieres... para que sea como sea, encontréis aquí vuestro rinconcito y paséis a formar parte de la familia Mimette.

En Mimette todavía no lo tenemos claro, ¿y tú? ¿Quién crees que va a disfrutar más en este "juego" los mayores o los peques?


Nuestro Compromiso...

En Mimette confiamos en que nuestros productos no te dejarán indiferente. Y que entre todos ellos, cada uno tan diferente, como diferentes sois todas las mamás y papás de hoy, encontrarás el tuyo y podrás compartir la ilusión de un mismo look con tus niños.

Para nosotros es muy importante todo lo que necesites y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y hacer de Mimette la experiencia que buscas. Si necesitas una talla que no tenemos en stock en esos momentos o no sabes cual elegir, si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, si quieres plantearnos una sugerencia o reclamación, etc. no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. En Mimette vosotros sois lo más importante.

Si por cualquier motivo, finalmente no estás contento con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de devolver tu producto de manera fácil y gratuita. Te recomendamos ampliar esta información en nuestras condiciones de compra y si aún así te queda cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Tú formas parte de Mimette, tú haces Mimette y tú mereces el mejor servicio. Esperamos estar a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

TRABAJA CON NOSOTROS

En Mimette no queremos que se acaben nunca esos momentos de complicidad con los más pequeños, así que seguimos buscando productos que compartan la filosofía Mimette. 

¿Tienes tu propia marca de ropa y crees que encaja con lo que buscamos en Mimette?
¿Has creado una marca de complementos que podría tener cabida en nuestra web?
¿Eres diseñador, ilustrador. y tienes ideas o productos que nos podrían interesar?
¿Lo tuyo es la artesanía y puedes personalizar de manera única .? 

Sea como sea, cuéntanos tus ideas y proyectos y podrás tener un pedacito de tu trabajo en nuestra web. ¡A nosotros nos encantaría!

Si tienes algo realmente interesante y todavía no te hemos encontrado, envíanos un email info@mimette.com y nos pondremos en contacto contigo. ¡No queremos perdernos nada!

Mimette utiliza cookies con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Al continuar navegando por Mimette, aceptas el uso de las mismas.Aceptar

Cargando